Gestión integral:
Convertimos sus documentos a formato digital. Deje de preocuparse por la búsqueda, clasificación y gestión de su documentación.
En digitaldoc realizamos todo tipo de
tratamiento documental: escaneo/digitalización, logística documental, entrada de datos, reconocimiento óptico de carácteres.

Sistema de consulta "ON LINE"
El acceso on-line a los documentos desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra web (www.digitaldoc.es/clientes), posibilita el acceso a su documentación en cualquier momento. A través de un software desarrollado por nuestros técnicos, podrá buscar y encontrar el documento que necesita, imprimirlo, guardarlo o enviarlo por email.

Recogida
disponemos de servicios de logística para efectuar la recogida de los documentos en los puntos que sean solicitados y con la frecuencia deseada.

Preparación
eliminación de grapas,clips, sobres, y cualquier otro tipo de elemento como encuadernaciones, etc, realizándose también expurgos y clasificación del material.

Digitalización
obtención de la imagen digital del documento físico. En este proceso se realizan los controles de calidad requeridos según parámetros del cliente.

Entrega-soporte
entregamos la documentación que nos confian, en todo tipo de soportes informáticos. Ofrecemos un sistema de consulta "on line" de los documentos digitalizados, con la máxima seguridad.

Copyright 2010 © Digitaldoc.