Digitalización
Nos dedicamos a la digitalización de documentos, solucionando sus problemas de espacio, tiempo y tediosas búsquedas.

Diseño web
Ahora se hace imprescindible tener una página web en su empresa, diseñamos web estéticas, funcionales y rentables.

Acceso On line
Le proporcionamos un servicio de acceso a sus documentos digitalizados, a través de nuestro site.
Grabación de datos
Trasladamos los datos que figuran en sus documentos a soporte informático, hasta conseguir un traslado completo y exacto.
 

Acceso On line

el servicio "on line" de digitaldoc es un proyecto desarrollado con las máximas medidas de seguridad para el acceso de nuestros clientes a la información de los documentos digitalizados en nuestra empresa. En los procesos de digitalización documental indexamos cada uno de los documentos por distintos campos de búsqueda, de manera que cada archivo resultante de la digitalización está enlazado a una o varias bases de datos, lo que supone la posibilidad de buscar un determinado documento por distintos términos de búsqueda, fecha, número, nombres, apellidos, cif, nif, etc...

Todo ello queda integrado en nuestro site, permitiendo el acceso y la búsqueda de imágenes. Dicho acceso se realiza a través de claves de usuario y contraseña individualizadas para cada cliente, proporcionando seguridad total, tanto de la información contenida en las bases de datos, como de la información contenida en los documentos.

Copyright 2010 © Digitaldoc.es.